Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-07T14:54:44Z
dc.date.available 2023-07-07T14:54:44Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155251
dc.description.abstract El título de este escrito puede ser interpretado como el tema de una canción de Divididos salvo por el sutil cambio del me por el te, y en ese imperceptible movimiento el te se vuelve sobre un* mism*, es como estar frente a un espejo y en ese estar la interpelación, como posibilidad, se hace presente. El espejo como reflejo, el espejo como refractor, el espejo algo devuelve, en la luminosidad que invade la superficie del espejo nos vemos, me veo. Este escrito será un intento de volver sobre una experiencia educativa en/con el espejo para problematizar, incomodar y dar cuenta del lugar de enunciación de quien escribe y la provocación de un espejo que se volvió montaje, escena, clima, performance y experiencia. Entonces, ¿quién habla frente al espejo? Habla un* marica, un* docente, un puto. Estar frente a un espejo implica varias cosas, pero la primera de todas es poder verse, reconocer(ser). Elijo enunciarme desde el espejo porque este expone y me expone, me obliga o confunde a cambiar de tiempo verbal del escrito, y tal vez esa confusión, que puede ser leída como error gramatical, le llegue a quien lee. Yo, juan, docente, puto, marica, integrante de un Departamento de Orientación Educativa (DOE) quiere(o) hablar, quiere(o) decir unas ideas sobre una experiencia educativa que coordiné en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. El escrito no pretende tanto relatar una experiencia como volver a ella a los fines de intentar construir un archivo afectivo. es
dc.format.extent 234-248 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.subject Departamento de Orientación Educativa es
dc.subject Educación Sexual Integral es
dc.title ¿Qué ves cuando te ves? es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-8475-86-8 es
sedici.creator.person Luque, Juan Gabriel es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152519 es
sedici.relation.bookTitle Escribir la ESI: saberes, debates y desafíos desde experiencias docentes es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)