Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-13T14:31:07Z
dc.date.available 2023-07-13T14:31:07Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155525
dc.description.abstract El objetivo de este estudio es efectuar un aporte empírico al estudio de la calidad de la educación superior en el país desde la perspectiva de que esta tiene factores que la determinan y actores (stakeholders) que la hacen realidad. Así entonces, es ineludible que, para diseñar e implementar políticas públicas e institucionales que promuevan la calidad educativa, se conozca y reconozca la percepción que el profesorado y los estudiantes (actores centrales en el proceso de enseñanza y aprendizaje) tienen de dicha calidad y de los factores que en ella inciden. es
dc.language es es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Calidad de la educación es
dc.title Los determinantes de la calidad universitaria para profesores y estudiantes: ¿acuerdos o discrepancias? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Colombo, María de la Paz es
sedici.creator.person Mollo Brisco, Gabriela Fernanda es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Administración es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017-10
sedici.relation.event Encuentro Regional ADENAG "Nuevas realidades, nuevos paradigmas: repensando la Administración" (La Plata, 20 de octubre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)