Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-03-16T20:40:48Z
dc.date.available 2011-03-16T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15552
dc.description.abstract El paro cardiorrespiratorio es un evento muy serio durante el proceso de atención del paciente pediátrico. Todo médico debe estar preparado para asistir adecuadamente esta eventualidad. La atención de manera oportuna y apropiada influye en la supervivencia de los niños en estado crítico. Los docentes de la Cátedra de Pediatría consideramos muy importante la adquisición de destrezas necesarias para actuar en tales casos durante el aprendizaje de pregrado. es
dc.language es es
dc.subject Resucitación Cardiopulmonar es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Pediatría es
dc.subject Primeros Auxilios es
dc.subject Educación Premédica es
dc.title Enseñanza de reanimación cardiopulmonar en pediatría durante el pregrado es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/perez_(pediatria).pdf es
sedici.creator.person Pérez, M. es
sedici.creator.person Aparicio, N. es
sedici.creator.person Maffia, Silvia Adriana es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007077 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)