Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-03-21T11:03:42Z
dc.date.available 2011-03-21T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15567
dc.description.abstract La educación médica ha puesto el énfasis en estudiar la enseñanza en los ambientes formales y en el aula; sin embargo el ejercicio profesional se desarrolla en otros espacios que podríamos llamar “informales” y ante cuales no podemos imaginar como los profesionales egresados desarrollarán su ejercicio No se trata de que el proceso educativo desista de la educación formal, sino de que amplíe sus perspectivas, acorde a lo vigente en la época. Ampliar la educación formal y progresar al aprendizaje in situ o sea los ambientes en los que se desarrolla el ejercicio profesional. es
dc.language es es
dc.subject Estudiantes del Área de la Salud es
dc.subject aprendizaje profesional es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Los alumnos de Medicina van a la escuela es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/saldungaray_1_(pedia_A).pdf es
sedici.creator.person Saldungaray, Irma es
sedici.creator.person Fumagalli, Luis Alberto es
sedici.creator.person Pérez, Federico Ernesto es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007093 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)