Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-03-21T11:03:42Z | |
dc.date.available | 2011-03-21T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15567 | |
dc.description.abstract | La educación médica ha puesto el énfasis en estudiar la enseñanza en los ambientes formales y en el aula; sin embargo el ejercicio profesional se desarrolla en otros espacios que podríamos llamar “informales” y ante cuales no podemos imaginar como los profesionales egresados desarrollarán su ejercicio No se trata de que el proceso educativo desista de la educación formal, sino de que amplíe sus perspectivas, acorde a lo vigente en la época. Ampliar la educación formal y progresar al aprendizaje in situ o sea los ambientes en los que se desarrolla el ejercicio profesional. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Estudiantes del Área de la Salud | es |
dc.subject | aprendizaje profesional | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | Los alumnos de Medicina van a la escuela | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/saldungaray_1_(pedia_A).pdf | es |
sedici.creator.person | Saldungaray, Irma | es |
sedici.creator.person | Fumagalli, Luis Alberto | es |
sedici.creator.person | Pérez, Federico Ernesto | es |
sedici.subject.materias | Medicina | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000007093 | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 2 | es |