Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-03-21T11:20:25Z
dc.date.available 2011-03-21T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/15568
dc.description.abstract Uno de los objetivos básicos de la educación es promover en los alumnos estrategias para aprender por sí mismos y, de esta forma, lograr aprendizajes significativos para de esta manera, propiciar una vía para la integración de contenidos necesarios para la práctica médica. Dichas estrategias le permiten al alumno, relacionar el material de aprendizaje ofrecido con el adquirido previamente, de manera ventajosa y con significado. El aula virtual es una de las estrategias que se utilizan actualmente, que no pretende excluir el aula presencial, sino complementarla. Esa estrategia se utiliza en la resolución de casos clínicos, por parte de los alumnos. es
dc.format.extent 1 p. es
dc.language es es
dc.title Una experiencia de 4 años de resolución de casos clínicos, virtual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201012/saldungaray_2_(pedia_A).pdf es
sedici.creator.person Saldungaray, I. es
sedici.creator.person Climent, P. es
sedici.subject.materias Medicina es
sedici.subject.decs Estudiantes del Área de la Salud es
sedici.subject.decs Aprendizaje es
sedici.subject.decs Remisión y Consulta es
sedici.subject.decs Administración de los Servicios de Salud es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007094 es
sedici.relation.journalTitle Tercera Época es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)