Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-01T14:25:01Z
dc.date.available 2023-08-01T14:25:01Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155696
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/155696
dc.description.abstract El libro —producto del trabajo inter-cátedras del equipo docente de la carrera de Acompañamiento Terapéutico (AT)— aborda temas y contenidos diversos ordenados en función de tres grandes ejes: la formación universitaria del AT con los aportes del campo de lo “Psi”; el AT y las perspectivas de la salud mental comunitaria y de las políticas públicas y finalmente el eje de los aspectos clínicos y éticos de la práctica. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Formación profesional es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Acompañamiento terapéutico es
dc.title Aportes para la formación universitaria en acompañamiento terapéutico es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2269-4 es
sedici.title.subtitle Perspectivas y debates actuales es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Urtubey, Elisa es
sedici.contributor.compiler Roberts, Helga Marcela es
sedici.contributor.compiler Sosa, Martín es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)