Busque entre los 167072 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-04-16T19:47:43Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2011-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15584 | |
dc.description.abstract | Resulta conveniente dividir el estudio de la neuroanatomía en dos grandes grupos: la configuración externa de los componentes del sistema nervioso central y las estructuras anatómicas que corresponden a la configuración interna. Es indispensable lograr un aprendizaje significativo de la configuración externa para poder interpretar y comprender las complejas interacciones que ocurren dentro del neuroeje La clave para lograr dicho tipo de aprendizaje está en la relación que se pueda establecer entre el nuevo material y las ideas ya existentes en la estructura cognitiva del alumno. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Neurociencias | es |
dc.subject | Neuroanatomía | es |
dc.title | Estudio sistemático y representación cortical encefálica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201110/Arcamone_d.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Arcamone, M. L. | es |
sedici.creator.person | Corrado, Mariana | es |
sedici.creator.person | Coscarelli, Leonardo | es |
sedici.creator.person | Hijano, Julio César | es |
sedici.creator.person | Lemus Larralde, G. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000008070 | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |