Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-03T17:48:07Z
dc.date.available 2023-08-03T17:48:07Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155860
dc.description.abstract Los actuales avances en las Tecnologías de la Información y Comunicación hacen de la Videoconferencia (VDC) un método fiable y rentable para ser usado como herramienta para la educación médica a distancia. Videoconferencia es la transmisión y recepción simultánea de audio, video y datos entre dos o más sitios distantes permitiendo una interacción permanente en tiempo real entre los participantes. es
dc.language es es
dc.subject Videoconferencia es
dc.subject Educación a distancia es
dc.title La videoconferencia como tecnología para la enseñanza: conocimientos y requisitos técnicos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Spinelli, Osvaldo Mateo es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.creator.person Dreizzen, Eduardo es
sedici.creator.person Fittipaldi, Mónica Elsa es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Médicas es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event XVIII Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM) y X Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM) (Buenos Aires, 21 al 23 de octubre de 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)