Busque entre los 161228 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-04-17T19:28:44Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2011-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15589 | |
dc.description.abstract | La Facultad de Ciencias Médicas, tiene entre sus objetivos, la formación de un Médico con competencias generales y especificas suficientes para interactuar en la comunidad, dando respuesta a las demandas sociales de salud desde la docencia, la investigación y la extensión universitarias. La Educación para la Salud para generar competencias específicas a través de la toma de conciencia crítica, requiere de espacios educativos formales y no formales suficientes para instalar: modos de cuidado de la salud, disminución de riesgos, comportamientos saludables, intervención profunda en todas las dimensiones de la prevención, modos de cuidado de la salud y mucho más. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación en Salud | es |
dc.subject | educación sanitaria | es |
dc.title | El espacio curricular Educación para la Salud como emergente de las demandas sociales | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201110/Candreva.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Candreva, Anna | es |
sedici.creator.person | Susacasa, Sandra | es |
sedici.creator.person | Rosella, Silvia | es |
sedici.creator.person | Azanza, Marisa | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000008085 | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |