Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-15T15:33:14Z
dc.date.available 2023-08-15T15:33:14Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156344
dc.description.abstract Se definen cuatro ejes principales que guiarán la toma de decisiones para la resolución proyectual del edificio. La idea general del proyecto es construir relaciones entre los espacios del proyecto con el exterior y así generar un diálogo permanente entre las prácticas pedagógicas y los espacios educativos. Este estudio es una mixtura entre aspectos teóricos y experiencias personales como estudiante de una carrera universitaria. Lineamientos generales: Redefinir los nuevos sistemas educativos y la "nueva pedagogía". Revalorizar los espacios intersticiales del modelo educativo actual. Conectar espacios de ocio y estudio. Habilitar espacios para actividades culturales-educativas. es
dc.language es es
dc.subject equipamiento educativo es
dc.subject escuelas profesionales es
dc.subject centros de capacitación es
dc.subject Edificio educativo es
dc.title Centro de educación superior y formación profesional (CESFP) es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://bdzalba.fau.unlp.edu.ar/greenstone/download/ens/pfc/pfc436/AitraJosefina.pdf es
sedici.creator.person Aitra, Josefina es
sedici.subject.materias Arquitectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
thesis.degree.name Arquitecto es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)