Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-22T18:31:06Z
dc.date.available 2023-08-22T18:31:06Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156691
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/156691
dc.description.abstract Es una invitación a reflexionar sobre la multiplicidad de modos de sistematizar una experiencia, a partir de los registros que tienen los equipos que la integran, y en función de con quiénes se quiere poner en diálogo la sistematización, entendiendo que el objetivo fundamental es la comunicación del proceso, para ponerlo a circular con otres, multiplicar herramientas y conceptos y, de este modo, fortalecer el campo de la comunicación popular. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Comunicación popular es
dc.subject Universidad es
dc.subject Comunidad es
dc.title Conocer desde el hacer y reflexionar para transformar es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2291-5 es
sedici.title.subtitle Comunicación y sistematización de experiencias en los diálogos Universidad - Pueblo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Retola, Germán Adolfo es
sedici.contributor.compiler Arrúa, Vanesa es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)