Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-09-01T17:02:04Z
dc.date.available 2023-09-01T17:02:04Z
dc.date.issued 2022-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157172
dc.description.abstract En este texto se propone un proceso de análisis de los videojuegos desde el instrumento metodológico desarrollado por Carlos A. Scolari en el libro “Las leyes de la interfaz. Diseño, Ecología, Evolución, Tecnología”. Allí se proponen una serie de principios que utilizamos para reflexionar sobre el potencial de los videojuegos como recursos que permitan generar procesos de innovación en ámbitos educativos, brindando herramientas conceptuales para repensar y/o enriquecer procesos de enseñanza aprendizaje. es
dc.format.extent 35-46 es
dc.language es es
dc.subject videojuegos es
dc.subject interfaz es
dc.subject interacción es
dc.subject Educación es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject Diseño es
dc.subject tecnología digital es
dc.title Los videojuegos como interfaces educativas: notas para pensar innovaciones en los procesos de enseñanza aprendizaje es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2362-3381 es
sedici.creator.person Silva, Christian es
sedici.subject.materias Multimedia es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.journalTitle Invasión Generativa es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)