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dc.date.accessioned | 2023-09-01T17:02:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T17:02:04Z | |
dc.date.issued | 2022-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157172 | |
dc.description.abstract | En este texto se propone un proceso de análisis de los videojuegos desde el instrumento metodológico desarrollado por Carlos A. Scolari en el libro “Las leyes de la interfaz. Diseño, Ecología, Evolución, Tecnología”. Allí se proponen una serie de principios que utilizamos para reflexionar sobre el potencial de los videojuegos como recursos que permitan generar procesos de innovación en ámbitos educativos, brindando herramientas conceptuales para repensar y/o enriquecer procesos de enseñanza aprendizaje. | es |
dc.format.extent | 35-46 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.subject | interfaz | es |
dc.subject | interacción | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | tecnología digital | es |
dc.title | Los videojuegos como interfaces educativas: notas para pensar innovaciones en los procesos de enseñanza aprendizaje | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-3381 | es |
sedici.creator.person | Silva, Christian | es |
sedici.subject.materias | Multimedia | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Invasión Generativa | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |