Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-09-06T18:48:54Z
dc.date.available 2023-09-06T18:48:54Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157352
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/157352
dc.description.abstract Problemas de traducción. Enfoques plurales para su identificación y tratamiento se propone como una obra de consulta y referencia para las carreras de Traductorado Público Nacional en Lengua Francesa y Lengua Inglesa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP). Reúne problemas de traducción lingüístico-discursivos, textuales, culturales, pragmáticos e instrumentales y ofrece orientaciones para su tratamiento, en función de los objetivos de aprendizaje vigentes de las carreras mencionadas. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Traducción es
dc.subject Traducciones es
dc.subject Interpretación es
dc.title Problemas de traducción es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2236-6 es
sedici.title.subtitle Enfoques plurales para su identificación y tratamiento es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Cagnolati, Beatriz Emilce es
sedici.contributor.compiler Gentile, Ana María es
sedici.contributor.compiler Spoturno, María Laura es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)