Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-09-14T18:51:22Z
dc.date.available 2023-09-14T18:51:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157658
dc.description.abstract Este trabajo se propone reflexionar sobre mi experiencia pedagógica en el espacio virtual, en tiempos de reconfiguraciones de los entornos y de las prácticas educativas, en función de la crisis mundial sanitaria a raíz de la covid-19. En este sentido, a través de la descripción de mi propio contexto particular en vinculación con las categorías conceptuales abordadas, me propongo analizar mi trayectoria en este momento histórico marcado por las propuestas de enseñanza-aprendizaje y, en esa trama, mis prácticas y vínculos. es
dc.language es es
dc.subject trayectoria es
dc.subject experiencia es
dc.subject pandemia es
dc.subject virtualidad es
dc.subject Educación es
dc.title Ese usuario (no) soy yo: vínculos, trayectorias y subjetividades en tiempos de crisis y de experiencias virtuales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/letras/article/view/7796 es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Seré, María Florencia es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 9 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)