Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-03-20T17:20:32Z
dc.date.available 2012-03-20T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-12 es
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15775
dc.description.abstract El artículo describe la necesaria investigación sistemática -basado en encuestas por muestreo- que lleva adelante el Ministerio de Turismo para dar cuenta del nivel de satisfacción de sus principales clientes/usuarios. En el presente se desarrolla el estudio necesario del nivel de satisfacción alcanzado por los prestadores turísticos de nuestro país en función de la implementación de los programas de calidad promovidos desde la Dirección Nacional de Calidad Turística en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT). En este marco, se presenta tanto la metodología de relevamiento como los resultados que se han obtenido en torno a los indicadores críticos que permiten dar cuenta del nivel de satisfacción de los mismos. Ello bajo la idea de fondo de contribuir de manera permanente al posicionamiento del país como referente de la región por la calidad de su oferta. es
dc.description.abstract This article describes the necessary systematic research-based on sampling surveys-conducted by the Ministry of Tourism to reflect the level of satisfaction of their main customers/users. In the following, the study of the satisfaction level achieved by our country's tourism providers is developed, based on the implementation of quality programs promoted by the National Direction for Tourism Quality under the Argentinean System for Tourism Quality (SACT on its original acronym). Within this context, both the survey methodology and the results obtained, with reference to critical indicators that reflect their level of satisfaction, are presented. The premise behind this systematic research is to continuously contribute positioning the country as a referent for the region in terms of the quality of its touristic offer. en
dc.format.extent 27-45 es
dc.language es es
dc.subject prestación de servicios es
dc.subject satisfacción de prestadores turísticos; calidad de servicios, oferta turística, calidad de la oferta turística es
dc.subject satisfaction of tourism providers; service quality; tourism offer; quality of tourism offer en
dc.title Estudio de satisfacción de prestadores turísticos en Argentina es
dc.type Articulo es
sedici.title.subtitle Nivel de satisfacción con la implementación de los programas del Sistema Argentino de Calidad Turística. Ministerio de Turismo de la Nación es
sedici.creator.person Pérez Aramburú, Evangelina es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007978 es
sedici.relation.journalTitle Notas en Turismo y Economía es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)