Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-01-06T18:38:48Z
dc.date.available 2012-01-06T03:00:00Z
dc.date.issued 2011-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15800
dc.description.abstract En el presente trabajo, analizaré el nuevo Diseño Curricular propuesto por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires(en adelante DGCYE) para el área de Literatura correspondiente al Cuarto año de la Secundaria Superior, centrándome en las tensiones que se producen entre la reforma educativa, el nuevo Diseño y las prácticas efectivas de enseñanza. Para ello, también será necesario realizar un recorrido por las distintas concepciones sobre el currículum y la enseñanza de la lengua y la literatura en nuestro país. es
dc.language es es
dc.subject literatura es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject política educativa es
dc.title Reforma educativa, diseño curricular y docencia: un campo tensionado es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-2/m-pantano-nro-2.pdf es
sedici.creator.person Pantano, Érika Daniela es
sedici.description.note Sección: Maquinaciones. Artículos es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007788 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 2 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)