Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-04-17T14:51:10Z
dc.date.available 2012-04-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15819
dc.description.abstract El presente trabajo surge a partir de una indagación personal que se va consolidando a medida que transito distintas aulas y experiencias. En todas estas situaciones se me presentan los mismos interrogantes: ¿cuáles son los distintos modos de leer literatura que se presentan en las aulas? ¿Cómo se presentan y en la voz de qué actores/alumnos? Y ¿cuáles son las distintas formas del conocimiento que se da en cada situación en particular? es
dc.format.extent 12-20 es
dc.language es es
dc.subject Literatura es
dc.subject Lectura es
dc.title "Lo que se dice y se hace. Lo que se calla y se niega" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-4/LGDMattioli.pdf es
sedici.title.subtitle Apropiaciones de la literatura en el aula es
sedici.creator.person Mattioli, María Luz es
sedici.description.note Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000008076 es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)