Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-04-17T14:51:10Z
dc.date.available 2012-04-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/15819
dc.description.abstract El presente trabajo surge a partir de una indagación personal que se va consolidando a medida que transito distintas aulas y experiencias. En todas estas situaciones se me presentan los mismos interrogantes: ¿cuáles son los distintos modos de leer literatura que se presentan en las aulas? ¿Cómo se presentan y en la voz de qué actores/alumnos? Y ¿cuáles son las distintas formas del conocimiento que se da en cada situación en particular? es
dc.format.extent p. 12-20 es
dc.language es es
dc.title "Lo que se dice y se hace. Lo que se calla y se niega" es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-4/LGDMattioli.pdf es
sedici.title.subtitle Apropiaciones de la literatura en el aula es
sedici.creator.person Mattioli, Luz es
sedici.description.note Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.decs Literatura es
sedici.subject.decs Lectura es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000008076 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)