Busque entre los 168688 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-04-17T14:51:10Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2012-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15819 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge a partir de una indagación personal que se va consolidando a medida que transito distintas aulas y experiencias. En todas estas situaciones se me presentan los mismos interrogantes: ¿cuáles son los distintos modos de leer literatura que se presentan en las aulas? ¿Cómo se presentan y en la voz de qué actores/alumnos? Y ¿cuáles son las distintas formas del conocimiento que se da en cada situación en particular? | es |
dc.format.extent | 12-20 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | "Lo que se dice y se hace. Lo que se calla y se niega" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-4/LGDMattioli.pdf | es |
sedici.title.subtitle | Apropiaciones de la literatura en el aula | es |
sedici.creator.person | Mattioli, María Luz | es |
sedici.description.note | Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Letras | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000008076 | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 4 | es |