Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-10-02T14:12:21Z
dc.date.available 2023-10-02T14:12:21Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158230
dc.description.abstract Se analizan las características del Sistema de Alumbrado Público de la Autopista Panamericana, en el Acceso Norte a la Ciudad de Buenos Aires, y las distintas alternativas de optimización del consumo de energía eléctrica en horario de escasa circulación de vehículos. La posibles alternativas comprenden desde una reconversión que modifica el tipo de lámparas actualmente en uso, hasta un estudio de prefactibilidad del uso de diferentes sistemas economizadores del flujo luminoso para lámparas de descarga gaseosa. es
dc.language es es
dc.subject Energía eléctrica es
dc.subject Consumo de energía es
dc.subject Iluminación es
dc.title Alternativas para la racionalización energética del sistema de alumbrado de la Autopista Panamericana (Acceso Norte a Buenos Aires) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0329-5184 es
sedici.creator.person Cabello, Alberto José es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Asociación Argentina de Energías Renovables y Medio Ambiente (ASADES) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Avances en Energías Renovables y Medio Ambiente es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)