Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-10-11T12:57:29Z
dc.date.available 2023-10-11T12:57:29Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158741
dc.description.abstract Este documento es una guía para producir y escribir productos comunicacionales digitales persuasivos para acciones de marketing, centrada en las personas usuarias y apunta a lograr mensajes inclusivos, no excluyentes. es
dc.language es es
dc.subject Comunicación digital es
dc.subject Copywriting es
dc.subject Mensajes inclusivos es
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Accesibilidad es
dc.subject Género es
dc.subject personas usuarias es
dc.subject buyer personas es
dc.subject arquitectura de la información es
dc.subject discapacidad es
dc.subject citación es
dc.title Guía de copywriting para escribir productos digitales inclusivos es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Jaskilioff, Shalom es
sedici.description.note Ficha de cátedra realizada en el marco del Taller de Producción y Edición Transmedia II. Se puede usar para otras materias relacionadas con escritura y producción de mensajes y contenidos digitales transmedia. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)