Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-10-18T18:48:02Z
dc.date.available 2023-10-18T18:48:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159057
dc.description.abstract El alumnado hipoacúsico tiene como barrera principal la comunicación. El uso de este tipo de material les permitirá superarla ya que, al ir más allá de lo abstracto, podrán reforzar su sistema cognitivo y emotivo, lo que redundará en un aumento de su autoestima. Permitirá también contextualizar una idea utilizando actividades creativas sin necesidad de que sean complejas o de muy alta elaboración. La utilización de Geogebra, que es un tipo de software geométrico dinámico, permitirá la, comprensión, entendimiento, discernimiento e interpretación de los conceptos abordados. es
dc.format.extent 239-241 es
dc.language es es
dc.subject alumnado hipoacúsico es
dc.subject Geogebra es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.title La enseñanza de triángulos y teorema de Pitágoras a alumnos hipoacúsicos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-42-2294-7 es
sedici.creator.person Valeiras, Silvia Esther es
sedici.creator.person Líbano, María Silvia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU) (Horco Molle, Tucumán, 5 y 6 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Jornadas de Enseñanza Media Universitaria. Pedes in terra ad sidera visus: revisando prácticas docentes. Trabajos completos y resúmenes extendidos es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)