Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-11-02T18:07:58Z
dc.date.available 2023-11-02T18:07:58Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159741
dc.description.abstract La propuesta de este trabajo consiste en anudar y retomar ejes de una tesis de Maestría (Festa, 2019) sobre el discurso del diario La Nación en relación a las prácticas de lectura, de jóvenes y la educación argentina entre los años 2013-2017 en relación a las perspectivas de género. Propiciar una relfexión sobre qué tipo de investigaciones propiciamos al visibilizar o invisibilizar los tópicos que dan cuenta de la reproducción de una imagen, como en este caso, sobre “lo femenino” y la docencia. es
dc.language es es
dc.subject Prácticas de lectura es
dc.subject Discurso de la información es
dc.subject Educación es
dc.subject Género es
dc.title Discurso de la información, prácticas de lectura y educación: recorridos posibles en clave de una perspectiva de género es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Síntesis conceptual del trabajo presentado en las II Jornadas Nacionales "Haciendo Universidades Feministas" es
sedici.creator.person Festa, Claudia Marcela es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2023-09-26
sedici.relation.event II Jornadas Nacionales "Haciendo Universidades Feministas" (La Plata, 25 y 26 de septiembre de 2023) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)