Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-11-03T18:52:55Z
dc.date.available 2023-11-03T18:52:55Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159785
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/159785
dc.description.abstract Hace algunos años, la vida, la escuela y algunes niñes nos encontraron en el camino de pensar e intentar vivir una escuela más inclusiva. Este encuentro fue para nosotras una oportunidad y una invitación a escribir algunas de nuestras experiencias. En el año 2020 decidimos juntarlas en este libro que nace de una conversación entre el psicoanálisis y la educación en el marco de un enfoque constructivista, en la que fuimos inventando puntos de encuentro y, al mismo tiempo, trabajando en tensión, produciendo un trabajo interdisciplinario. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Inclusión es
dc.subject Trayectorias educativas es
dc.subject Docentes es
dc.title Prácticas inclusivas en la escuela es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2322-6 es
sedici.title.subtitle Narrativas docentes sobre trayectorias escolares singulares es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Escuela Graduada Joaquín V. González es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Anastasio, Mariana es
sedici.contributor.compiler Cabral, Adriana es
sedici.contributor.compiler Trezza, Analía es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)