Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-11-16T11:55:04Z
dc.date.available 2023-11-16T11:55:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160235
dc.description.abstract Partiendo del marco teórico propuesto para el simposio en donde nos proponemos aplicar los conceptos desarrollados por autores tales como Segatto o Canclini, me propongo poner en diálogo con estos marcos teóricos a la obra compositiva del músico Argentino Sergio Poli quien a lo largo de su carrera ha desarrollado una fuerte actividad como miembro de una orquesta sinfónica y a su vez a integrado grupos de rock, folklore, tango y jazz. Este cruce de lenguajes que se da en el plano interpretativo es el que desarrolla a su vez desde su rol de compositor. es
dc.language es es
dc.subject Sergio Poli es
dc.subject Hibridación es
dc.subject Interpretación es
dc.title Lenguajes en cruce: análisis de la obra compositiva del músico argentino Sergio Poli es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-85-62959-52-3 es
sedici.creator.person Mesa, Paula Carolina es
mods.location 335-338 es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-03
sedici.relation.event XII Congreso de la Asociación Internacional para el Estudio de la Música Popular Rama Latino-Americana (IASPM-AL) (Cuba, 7 al 11 de marzo de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Visiones de América, sonoridades de América. Actas del XII Congreso de la Rama Latinoamericana de la IASPM es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)