Search among the 161160 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:36:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T16:36:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160804 | |
dc.description.abstract | En este artículo reflexionaremos en torno a la necesidad de incluir en los diseños curriculares de formación docente y escolar la enseñanza de la oralidad. Partiremos de un breve análisis teórico de las posibles razones por las que este contenido ha sido marginado de la enseñanza; para cerrar con la mención de los motivos por los que su inclusión es necesaria en la actualidad. | es |
dc.description.abstract | In this article we will reflect on the need to include the teaching of orality in the curricular designs of teacher and school training. We will start with a brief theoretical analysis of the possible reasons why this content has been relegated to close mentioning the reasons why its inclusion is currently necessary. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | oralidad | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | orality | es |
dc.subject | teaching | es |
dc.subject | learning | es |
dc.subject | school | es |
dc.subject | teacher training | es |
dc.title | ¿Es necesario enseñar a conversar?: dilemas en torno a la enseñanza de la oralidad en la escuela | es |
dc.title.alternative | Is it necessary to teach conversation? Dilemmas over the teaching of orality at school | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18536212e058 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Contreras, María de los Angeles | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 14 | es |