Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-11-29T11:36:29Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T11:36:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160832 | |
dc.description.abstract | USINA BBA es una propuesta enmarcada en nuevos procesos educativos, impulsada desde la Dirección del Bachillerato de Bellas Artes, conformada por docentes (profesores/as y preceptores/as) de la institución con diversas miradas institucionales enfocadas desde distintas áreas de conocimiento. Emerge así un espacio de trabajo colaborativo que tiene como objetivos principales construir y fortalecer vínculos, gestar encuentros para la construcción compartida y lograr verdaderas situaciones de presencia a partir de producciones con sentido, como alternativa a los formatos académicos tradicionales. Las actividades propuestas son de carácter transversal y se desarrollan en forma autogestiva, coordinadas y acompañadas. | es |
dc.description.abstract | USINA BBA is a proposal framed within new educational processes and encouraged by the School authorities of Bachillerato de Bellas Artes. It groups teachers and preceptores1 of the institution who have diverse institutional views from different knowledge areas. Thus, a collaborative working plan is created whose main objectives are to build and reinforce personal bonds, generate encounters for a shared construction, and achieve true presence with meaningful productions as an alternative to the academic traditional forms. The suggested activities are transversal and developed as self-managed, coordinated and guided. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | transdisciplinar | es |
dc.subject | extensión | es |
dc.subject | subjetividades | es |
dc.subject | construcción | es |
dc.subject | transdisciplinary | es |
dc.subject | extension | es |
dc.subject | subjectivities | es |
dc.subject | construction | es |
dc.title | Nuevos territorios para construir presencia en la escuela: la experiencia de USINA BBA | es |
dc.title.alternative | New territories to build presence in the school: the USINA BBA experience | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18536212e061 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Aguerre, Andrea Alejandra | es |
sedici.creator.person | Busse Corbalán, María Eugenia | es |
sedici.creator.person | Francia, Analía | es |
sedici.creator.person | Ruiz, Gabriel Esteban | es |
sedici.creator.person | Palacios, Juan Ignacio | es |
sedici.creator.person | Peralta, Luciano Oscar | es |
sedici.creator.person | Cerdá, Máximo | es |
sedici.creator.person | Mussa, Fernando | es |
sedici.creator.person | Bustamante, Karin | es |
sedici.creator.person | Burgos, Melissa | es |
sedici.creator.person | Sánchez, Gustavo | es |
sedici.creator.person | De Locca, Natalia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 14 | es |