Busque entre los 156813 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-12-07T12:48:54Z | |
dc.date.available | 2023-12-07T12:48:54Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161257 | |
dc.description.abstract | Este trabajo busca enseñar la experiencia paracurricular que se realizó en los contextos virtuales desde dos carreras de las Ciencias Sociales: Profesorados en Geografía y en Historia del IFD Santa María. Lo paracurricular tiene que ver con que esta propuesta de taller sobre el uso de las metáforas se proyectó como una manera de “saldar algunas deudas” a modo de poder auxiliar ciertos desniveles epistemológicos con los estudiantes. Para determinar esta necesidad se cartografió- metafóricamente hablando- la realidad estudiantil, sus necesidades, valoraciones, inquietudes, (des)ánimos, etc. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | metáforas | es |
dc.subject | Taller educativo | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.title | La peste que supimos ser | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero27/pdf/BAMAlvarez.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Álvarez, Carlos Daniel | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 27 | es |