Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-07T12:48:54Z
dc.date.available 2023-12-07T12:48:54Z
dc.date.issued 2023-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161257
dc.description.abstract Este trabajo busca enseñar la experiencia paracurricular que se realizó en los contextos virtuales desde dos carreras de las Ciencias Sociales: Profesorados en Geografía y en Historia del IFD Santa María. Lo paracurricular tiene que ver con que esta propuesta de taller sobre el uso de las metáforas se proyectó como una manera de “saldar algunas deudas” a modo de poder auxiliar ciertos desniveles epistemológicos con los estudiantes. Para determinar esta necesidad se cartografió- metafóricamente hablando- la realidad estudiantil, sus necesidades, valoraciones, inquietudes, (des)ánimos, etc. es
dc.language es es
dc.subject metáforas es
dc.subject Taller educativo es
dc.subject pandemia es
dc.title La peste que supimos ser es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero27/pdf/BAMAlvarez.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Álvarez, Carlos Daniel es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 27 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)