Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-07T17:02:43Z
dc.date.available 2023-12-07T17:02:43Z
dc.date.issued 2012-12-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161283
dc.description.abstract Más allá de cualquier visión normativa, es la metodología quién hoy día permite elevar el valor heurístico de cualquier práctica investigativa, dando cuenta de la complejidad de los factores intervinientes en ella. Es así que, en este escrito, se trabajó en la noción de triangulación como una práctica metodológica que, en correlato con el paradigma de la complejidad, permite pivotear creativamente entre diversos métodos, puntos de vista y hasta teorías en pos de enriquecer el proceso investigativo. es
dc.language es es
dc.subject Triangulación metodológica es
dc.subject Paradigma de la Complejidad es
dc.subject Segunda cibernética es
dc.title La triangulación metodológica en el marco de las terapias sistémicas es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Una visión desde la segunda cibernética es
sedici.creator.person Villarreal, José Manuel es
sedici.creator.person Sánchez Vázquez, María José es
sedici.description.note Informe de trabajo como auxiliar alumno, realizado en colaboración con la Prof. María José Sánchez Vázquez (Facultad de Psicología-UNLP). es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)