Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-19T13:18:44Z
dc.date.available 2023-12-19T13:18:44Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161688
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/161688
dc.description.abstract Esta obra es un material didáctico creado por las cátedras de Griego de la UNLP, que compone la serie Griego Clásico. Cuadernos de Trabajos Prácticos. Serie Mitos del teatro de Esquilo. Propone la traducción de pasajes seleccionados originales de la Biblioteca de Apolodoro para traducir e interpretar. Cuenta con una introducción a la obra de Esquilo que recrea el mito a traducir y una preparación del texto planificada para allanar dificultades para el estudiante universitario. El mito de los hijos de Pélope se dedica al destino de la casa de los atridas, argumento de Orestíada. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Literatura griega clásica es
dc.subject Teatro es
dc.subject Mitología es
dc.title Cuadernos de trabajos prácticos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2341-7 es
sedici.title.subtitle Serie Mitos del teatro de Esquilo: el linaje de Pélope es
sedici.creator.person Fernández Deagustini, María del Pilar es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)