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dc.date.accessioned 2023-12-27T14:53:03Z
dc.date.available 2023-12-27T14:53:03Z
dc.date.issued 2023-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161978
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue establecer la relación entre el valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle Lima - Perú 2021. La investigación asumió el enfoque cuantitativo, el diseño no experimentaltranseccional correlacional. Se tomó como población a los 150 clientes actualizados en la base de datos de la empresa al 2021; la muestra utilizada estuvo conformada por 109 clientes de la marca. Se utilizó el cuestionario como instrumento y se obtuvo su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach VM. (0,718) y DC. (0,863). Los resultados indicaron una relación directa y alta entre las variables, con una Rho de Spearman (0,639). De esta manera, en los resultados se pudo evidenciar que el valor de marca se relaciona significativamente con la decisión de compra, es decir que, a mayor percepción sobre un buen desarrollo del valor de marca, mayor será la decisión de compra de los clientes hacia los productos de la marca Master Belle. es
dc.description.abstract The aim of the study was to establish the relationship between brand equity and the purchase decision of Master Belle brand customers, Lima - Peru 2021. The research assumed the quantitative approach, hypothetico-deductive model, the non-experimental cross-sectional correlational design. The 150 customers in the company database updated to 2021 were taken as the population; the sample used was made up of 109 customers of the brand. The study was carried out through a questionnaire and its reliability was obtained by the Cronbach’s alpha coefficient VM. (0,718) and DC. (0,863). The results indicated a direct and high relationship between the variables, with a Spearman Rho (0,639). In this way, the results showed that the brand equity is significantly related to purchase decision, that is, the greater the perception of a good development of the brand equity, the greater the purchase decision of customers towards Master Belle brand products will be. en
dc.language es es
dc.subject comportamiento del consumidor es
dc.subject decisión de compra es
dc.subject valor de marca es
dc.subject consumer behavior es
dc.subject purchase decision es
dc.subject brand equity es
dc.title Valor de marca y la decisión de compra de los clientes de la marca Master Belle, Lima - Perú 2021 es
dc.title.alternative Brand equity and the purchase decision of Master Belle brand customers, Lima - Peru 2021 en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23143738e125 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.creator.person Montalvan Aratia, Alejandra es
sedici.creator.person Chirapa Romero, Jazmín Cristhel es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.subject.materias Administración es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 23 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)