Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-03-06T13:05:14Z
dc.date.available 2024-03-06T13:05:14Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163482
dc.description.abstract El Presente informe técnico 2015 de las acciones de Educación a Distancia (EAD) en la UNLP tiene como objetivo dar cuenta del trabajo realizado desde el equipo de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías (EaDyT) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, en coordinación con las diferentes unidades académicas de la UNLP. Se organiza de acuerdo a los espacios que se fueron desarrollando e incorporando a lo largo de los años: docencia, enseñanza, vinculación con instituciones, internacionalización, extensión, difusión de las acciones de EAD, gestión, desarrollo e innovación en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en educación. es
dc.language es es
dc.subject informe es
dc.subject Educación a distancia es
dc.title Informe técnico 2015 es
dc.type Reporte es
sedici.identifier.uri https://sied.ead.unlp.edu.ar/assets/files/Informe%20Tecnico%20%202015.pdf es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Barletta, César Martín es
sedici.creator.person Esnaola, Fernanda es
sedici.creator.person Martin, María Mercedes es
sedici.creator.person Rodríguez Eguren, Pablo Sebastián es
sedici.creator.corporate Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
sedici.subtype Reporte tecnico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)