Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-03-06T13:05:14Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T13:05:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163482 | |
dc.description.abstract | El Presente informe técnico 2015 de las acciones de Educación a Distancia (EAD) en la UNLP tiene como objetivo dar cuenta del trabajo realizado desde el equipo de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías (EaDyT) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, en coordinación con las diferentes unidades académicas de la UNLP. Se organiza de acuerdo a los espacios que se fueron desarrollando e incorporando a lo largo de los años: docencia, enseñanza, vinculación con instituciones, internacionalización, extensión, difusión de las acciones de EAD, gestión, desarrollo e innovación en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en educación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | informe | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.title | Informe técnico 2015 | es |
dc.type | Reporte | es |
sedici.identifier.uri | https://sied.ead.unlp.edu.ar/assets/files/Informe%20Tecnico%20%202015.pdf | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.creator.person | Barletta, César Martín | es |
sedici.creator.person | Esnaola, Fernanda | es |
sedici.creator.person | Martin, María Mercedes | es |
sedici.creator.person | Rodríguez Eguren, Pablo Sebastián | es |
sedici.creator.corporate | Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías | es |
sedici.subtype | Reporte tecnico | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |