Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-03-13T16:02:12Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T16:02:12Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163761 | |
dc.description.abstract | En el libro “Narrativas transmedia para aprender y enseñar: ecologías ampliadas en la cultura digital” la Mag. Mariana Ferrarelli compila con habilidad reflexiones y preguntas que en el que se desarrollan hoy las prácticas de enseñanza/aprendizaje, dinámicas aceleradas y fortalecidas durante el período de pandemia global. Reconoce la variedad de contextos y posibilidades mientras lo define como “campo fértil para el surgimiento y estudio de nuevos formatos y propuestas de enseñanza y evaluación que buscan aprovechar los atributos de la tecnología y la web participativa con fines pedagógicos”. Se trata de una producción colectiva, producto de una conversación expandida con colegas docentes e investigadores, también estudiantes y expertos. Organizado en dos partes: la primera analiza los alcances y las implicancias de la cultura digital en el aula y en la otra se dedica a las narrativas transmedia en contextos de enseñanza. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña bibliográfica | es |
dc.subject | Narrativas transmedia | es |
dc.subject | Cultura digital | es |
dc.title | #El Libro Turquesa: comprender la naturaleza del entorno digital en el campo educativo | es |
dc.title.alternative | #The Turquoise Book. Understand the nature of the digital environment in the educational field | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/16696581e811 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Porta, Paula Inés | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 75 | es |