Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-04-26T13:00:32Z
dc.date.available 2024-04-26T13:00:32Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345
dc.description.abstract La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía. es
dc.format.extent 134-139 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject discapacidad visual es
dc.subject TICs es
dc.subject inclusión es
dc.title Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2370-7 es
sedici.creator.person Leturia, Mauro Fernando es
sedici.creator.person García, Jeremías es
sedici.creator.person Gochicoa, Adrián Emir es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 es
sedici.relation.bookTitle Escenarios y recorridos educativos es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)