Busque entre los 157295 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-04-26T13:00:32Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T13:00:32Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165345 | |
dc.description.abstract | La experiencia con un alumno con discapacidad visual en el año 2022 en la materia Introducción al Pensamiento Científico nos ha permitido conocer en detalle la importancia de la utilización de la tecnología de información y de comunicación desde una perspectiva inclusiva, sino que también entender los mecanismos correspondientes para que el alumno pueda impulsar su autonomía. | es |
dc.format.extent | 134-139 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata | es |
dc.subject | discapacidad visual | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.title | Las TICs más allá de la pandemia: su uso como herramienta inclusiva en la enseñanza de introducción al pensamiento científico | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2370-7 | es |
sedici.creator.person | Leturia, Mauro Fernando | es |
sedici.creator.person | García, Jeremías | es |
sedici.creator.person | Gochicoa, Adrián Emir | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165003 | es |
sedici.relation.bookTitle | Escenarios y recorridos educativos | es |