Busque entre los 169003 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-06-07T15:19:51Z | |
dc.date.available | 2024-06-07T15:19:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166927 | |
dc.description.abstract | Taller en el marco del Ciclo de talleres para investigadores de la UNLP organizado por la SECYT-UNLP en colaboración con la Biblioteca Pública. Temas abordados: Tema 1. El sistema de publicación científica global: paperificación, productividad y centralidad de la citación en la evaluación. Tema 2. Qué es y que no es el acceso abierto: conceptos, vías propuestas y bifurcaciones. Efectos no deseados: revistas híbridas y revistas depredadoras. Tema 3. La comercialización de lo abierto: APC y acuerdos transformativos. Implicancias para quienes hacemos investigación. Recomendaciones para elegir y publicar en revistas científicas | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Publicación científica | es |
dc.subject | Acceso a la información | es |
dc.subject | APC | es |
dc.subject | Acceso Abierto | es |
dc.subject | Revistas científicas | es |
dc.title | Publicar y no morir (ni pagar) en el intento: nociones básicas del sistema internacional de publicación científica | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Monti, Carolina | es |
sedici.creator.person | Unzurrunzaga, Carolina | es |
sedici.creator.person | Fushimi, Marcela Susana | es |
sedici.subject.materias | Bibliotecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Secretaría de Ciencia y Técnica | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2024-05-31 | |
sedici.relation.event | Ciclo de talleres para investigadores UNLP (Universidad Nacional de La Plata, 31 de mayo de 2024) | es |