Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-06-10T13:52:45Z | |
dc.date.available | 2024-06-10T13:52:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166978 | |
dc.description.abstract | Propósito del trabajo: Analizar y diagnosticar las competencias tecnológicas y digitales de los docentes de las carreras Bibliotecario Escolar y Licenciatura en Bibliotecología y Documentación a distancia. En base a dicho análisis crear una aplicación web para el entrenamiento y formación de los docentes de las carreras: Bibliotecario Escolar y Licenciatura en Bibliotecología y Documentación a distancia con la finalidad de que se realice un aprovechamiento de los recursos provistos por el EVEA Moodle y las herramientas externas al software. | es |
dc.format.extent | 117-118 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | aplicación web | es |
dc.subject | formación de los docentes | es |
dc.subject | EVEA Moodle | es |
dc.title | APP Web para la formación y el entrenamiento de docentes en TIC: el caso de las carreras BIBES y LICAD, UNMdP | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-3619-71-7 | es |
sedici.creator.person | Fernández, Gladys Vanesa | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-08 | |
sedici.relation.event | I Jornadas de Educación y TIC de FaCENA - UNNE (Corrientes, 12 y 13 de agosto de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.bookTitle | Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE : el desafío de la enseñanza virtual en carreras científico-tecnológicas: entre tradiciones y nuevas realidades | es |