Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-06-27T14:00:35Z
dc.date.available 2024-06-27T14:00:35Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167559
dc.description.abstract En este capítulo presentamos los avances de una investigación en curso cuyo objeto de estudio es el aprendizaje de la geometría en el estudiantado ciego. Particularmente exponemos y analizamos parte de los conocimientos y procedimientos que emplearon una niña ciega y un niño ciego durante la resolución de una actividad geométrica que apuntó al estudio de los cuadriláteros, uno de los contenidos centrales del bloque geométrico en el segundo ciclo de la escuela primaria de todo el país. es
dc.format.extent 319-377 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Educación es
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es
dc.subject educación inclusiva es
dc.subject discapacidad es
dc.title El trabajo geométrico de niñas ciegas y niños ciegos durante el estudio de los cuadriláteros es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-631-6568-23-6 es
sedici.creator.person Correa, Pablo es
sedici.creator.person Broitman, Claudia es
sedici.creator.person Cobeñas, Pilar es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167468 es
sedici.relation.bookTitle Enseñanza inclusiva de las matemáticas. Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)