Busque entre los 170007 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-06-27T14:00:35Z | |
dc.date.available | 2024-06-27T14:00:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167559 | |
dc.description.abstract | En este capítulo presentamos los avances de una investigación en curso cuyo objeto de estudio es el aprendizaje de la geometría en el estudiantado ciego. Particularmente exponemos y analizamos parte de los conocimientos y procedimientos que emplearon una niña ciega y un niño ciego durante la resolución de una actividad geométrica que apuntó al estudio de los cuadriláteros, uno de los contenidos centrales del bloque geométrico en el segundo ciclo de la escuela primaria de todo el país. | es |
dc.format.extent | 319-377 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Educación | es |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject | educación inclusiva | es |
dc.subject | discapacidad | es |
dc.title | El trabajo geométrico de niñas ciegas y niños ciegos durante el estudio de los cuadriláteros | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-631-6568-23-6 | es |
sedici.creator.person | Correa, Pablo | es |
sedici.creator.person | Broitman, Claudia | es |
sedici.creator.person | Cobeñas, Pilar | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167468 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñanza inclusiva de las matemáticas. Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad | es |