Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-08-01T12:37:05Z
dc.date.available 2024-08-01T12:37:05Z
dc.date.issued 2024-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168226
dc.description.abstract La necesidad de propiciar procesos de innovación en las prácticas de enseñanza en el nivel universitario es indiscutible. Sin embargo, es imposible pensar que tal tarea recaiga completamente en los docentes, sino que indispensable el trabajo conjunto de diferentes actores. En esta oportunidad se comunica parte del proceso de transformación que tuvo lugar en las prácticas de enseñanza de Física en la universidad, como consecuencia de la colaboración entre profesores universitarios e investigadores en educación en ciencias, y se identifican desafíos y estrategias que se asumen como potenciales para la innovación en el nivel. es
dc.description.abstract The need to foster innovation processes in teaching practices at the university level is indisputable. However, it is impossible to think that such a task falls entirely on teachers, but that the joint work of different actors is essential. On this occasion, part of the transformation process that took place in Physics teaching practices at the university is communicated, as a consequence of the collaboration between university professors and researchers in science education, and challenges and strategies that are assumed as potential are identified. for innovation at the level. en
dc.format.extent 198-213 es
dc.language es es
dc.subject Innovación es
dc.subject Universidad es
dc.subject Trabajo colaborativo es
dc.subject Educación en ciencias es
dc.subject Innovation es
dc.subject University es
dc.subject Collaborative work es
dc.subject Science education es
dc.title De la innovación como producto a la innovación como proceso: desafíos y estrategias para la transformación de la enseñanza en la universidad es
dc.title.alternative From innovation as a product to innovation as a process: challenges and strategies for the transformation of teaching at the university en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.37.e20. es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Garcia, Daiana Gisele es
sedici.creator.person Domínguez, María Alejandra es
sedici.creator.person Stipcich, María Silvia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 37 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)