Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-08-02T15:12:59Z
dc.date.available 2024-08-02T15:12:59Z
dc.date.issued 2024-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168305
dc.description.abstract Desde febrero de 2020 la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el planeta, impactando en todos los ámbitos de nuestra vida incluida la educación. Nos vimos forzados a renunciar a nuestras aulas físicas para dictar nuestras clases por videoconferencia. Este cambio tuvo distinto impacto dependiendo la forma en que cada docente venía dictando su materia. Luego de dos años la pandemia pasó y volvimos al aula pero de una forma distinta. El presente trabajo relata la experiencia de atravesar la pandemia y volver al aula en una materia de Ingeniería de Software dictada en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Junto con la experiencia se resumen una serie de aprendizajes obtenidos y un conjunto de reflexiones de cara al futuro. es
dc.description.abstract Since February 2020, the COVID-19 pandemic spread throughout the planet, affecting all areas of our lives, including education. We were forced to give up our physical classrooms to teach our classes remotely. This change had different effects depending on the way in which each teacher had been dictating their subject. After two years, the pandemic passed and we returned to the classroom but in a different way. This paper reports the experience of going through the pandemic and returning to the classroom in a Software Engineering subject taught at the National University of Tres de Febrero. Together with the experience, we include a summary of the lessons learned and a set of reflections for the future. en
dc.format.extent 127-135 es
dc.language es es
dc.subject Aula invertida es
dc.subject Aula virtual es
dc.subject Educación centrada en el alumno es
dc.subject Educación híbrida es
dc.subject COVID-19 es
dc.subject Flipped classroom es
dc.subject Virtual classroom es
dc.subject Student centered education es
dc.subject hybrid education es
dc.title Educación híbrida: una experiencia de vuelta al aula es
dc.title.alternative An experience of returning to the classroom en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.38.e13 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Paez, Nicolás es
sedici.creator.person Marcet, Diego Fernando es
sedici.creator.person Cozzi, Gonzalo Alejandro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 38 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)