Busque entre los 170952 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-08-02T15:12:59Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T15:12:59Z | |
dc.date.issued | 2024-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168305 | |
dc.description.abstract | Desde febrero de 2020 la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el planeta, impactando en todos los ámbitos de nuestra vida incluida la educación. Nos vimos forzados a renunciar a nuestras aulas físicas para dictar nuestras clases por videoconferencia. Este cambio tuvo distinto impacto dependiendo la forma en que cada docente venía dictando su materia. Luego de dos años la pandemia pasó y volvimos al aula pero de una forma distinta. El presente trabajo relata la experiencia de atravesar la pandemia y volver al aula en una materia de Ingeniería de Software dictada en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Junto con la experiencia se resumen una serie de aprendizajes obtenidos y un conjunto de reflexiones de cara al futuro. | es |
dc.description.abstract | Since February 2020, the COVID-19 pandemic spread throughout the planet, affecting all areas of our lives, including education. We were forced to give up our physical classrooms to teach our classes remotely. This change had different effects depending on the way in which each teacher had been dictating their subject. After two years, the pandemic passed and we returned to the classroom but in a different way. This paper reports the experience of going through the pandemic and returning to the classroom in a Software Engineering subject taught at the National University of Tres de Febrero. Together with the experience, we include a summary of the lessons learned and a set of reflections for the future. | en |
dc.format.extent | 127-135 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aula invertida | es |
dc.subject | Aula virtual | es |
dc.subject | Educación centrada en el alumno | es |
dc.subject | Educación híbrida | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Flipped classroom | es |
dc.subject | Virtual classroom | es |
dc.subject | Student centered education | es |
dc.subject | hybrid education | es |
dc.title | Educación híbrida: una experiencia de vuelta al aula | es |
dc.title.alternative | An experience of returning to the classroom | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18509959.38.e13 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Paez, Nicolás | es |
sedici.creator.person | Marcet, Diego Fernando | es |
sedici.creator.person | Cozzi, Gonzalo Alejandro | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 38 | es |