Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-03T17:03:04Z
dc.date.available 2024-09-03T17:03:04Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169536
dc.description.abstract Contenidos del módulo: Paradigmas en materia de seguridad, un recorrido histórico. Identificación de los actores que participan en su gestión y regulación. Rol de los operadores del sistema de promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Articulaciones habituales para su abordaje. La comunidad y el territorio en esas articulaciones. Presentación de las agencias del estado intervinientes y sus burocracias asociadas: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Secretaría de Niñez y Adolescencia, entre otros. es
dc.language es es
dc.subject seguridad es
dc.subject inseguridad es
dc.subject Comunidad es
dc.subject territorio es
dc.title Módulo 1 es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.title.subtitle Seguridad es
sedici.creator.person Arriola, Martha Maria es
sedici.creator.person Koyra, Marcelo es
sedici.creator.person Cozzi, Eugenia es
sedici.description.note Clase de la asignatura Seguridad, de la Especialización en Intervención Social con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes (FTS-UNLP). es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)