Busque entre los 165885 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-30T13:19:17Z | |
dc.date.available | 2024-09-30T13:19:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170856 | |
dc.description.abstract | Introducción: La enseñanza de la materia Anatomía, ha de ser un pilar en la formación del estudiante de Medicina. Durante siglos se ha basado en el estudio del cadáver como el principal recurso pedagógico. La enseñanza actual se encuentra en un cambio paradigmático a nivel global, donde el cadáver deja de ser el principal recurso didáctico para dar lugar a nuevas tecnologías y así lograr que el estudiante adquiera un razonamiento clínico anatómico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Anatomía | es |
dc.subject | Anatomía clínica | es |
dc.title | Anatomía Clínica, su aplicación en el ciclo lectivo | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Andrade, Patricio Martín | es |
sedici.creator.person | Luisi, Augusto Leonardo | es |
sedici.creator.person | Martini, Carla | es |
sedici.creator.person | Lorente, Valentina | es |
sedici.creator.person | Finocchio, Rocío | es |
sedici.creator.person | Domecq, Rita | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2024-09-25 | |
sedici.relation.event | LX Congreso Argentino de Anatomia (Corrientes, 25 y 26 de septiembre de 2024) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |