Busque entre los 166731 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-10-04T14:05:39Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T14:05:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171110 | |
dc.description.abstract | El trabajo presenta una actividad llevada a cabo por la Cátedra Libre de Hidráulica Comunitaria (CLHC), un Seminario-Taller destinado a la formación de Educadores Comunitarios en Riesgo Hídrico de Inundación, llevado a cabo entre agosto y septiembre, con la participación de docentes, no docentes, alumnas y alumnos avanzados de Facultades que integran la UNLP, miembros de asociaciones vecinales, asambleas de inundados e integrantes de la comunidad interesados en el tema del riesgo hídrico de inundación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación comunitaria | es |
dc.subject | Inundación | es |
dc.subject | Riesgo hídrico | es |
dc.subject | Participación comunitaria | es |
dc.title | Valorar experiencias y diversidad de actores para la formación de educadores comunitarios en riesgo de inundación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Branne, Julia | es |
sedici.creator.person | Bonoldi, Joaquín | es |
sedici.creator.person | Angheben, Enrique | es |
sedici.creator.person | Jaca Pozzi, Guadalupe | es |
sedici.creator.person | Valinoti, Stefanía | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería Hidráulica | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020-10-27 | |
sedici.relation.event | IV Jornadas Nacionales y I Jornadas Provinciales de Agua y Educación (Córdoba, modalidad virtual, 27 de octubre al 14 de noviembre de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |