Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-06T18:17:41Z
dc.date.available 2024-11-06T18:17:41Z
dc.date.issued 2024-10-29
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707
dc.description.abstract La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso. es
dc.description.abstract The following pedagogical proposal aims to design a meaningful and inclusive digital learning object to teach Deaf people how to write a formal email during the Spanish literacy class. We will collect data using an empathy map and design our proposal following Backward Design model. en
dc.language es es
dc.subject propuesta pedagógica es
dc.subject español L2 es
dc.subject diseño inverso es
dc.subject personas Sordas es
dc.subject LSA es
dc.subject pedagogical proposal es
dc.subject Spanish L2 es
dc.subject backward design es
dc.subject deaf people es
dc.title Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa es
dc.title.alternative Literacy for Deaf people: A meaningful proposal en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/17380 es
sedici.identifier.other doi:10.24215/18536212e093 es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Cobeaga, Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)