Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-11-06T18:17:41Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T18:17:41Z | |
dc.date.issued | 2024-10-29 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172707 | |
dc.description.abstract | La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso. | es |
dc.description.abstract | The following pedagogical proposal aims to design a meaningful and inclusive digital learning object to teach Deaf people how to write a formal email during the Spanish literacy class. We will collect data using an empathy map and design our proposal following Backward Design model. | en |
dc.language | es | es |
dc.subject | propuesta pedagógica | es |
dc.subject | español L2 | es |
dc.subject | diseño inverso | es |
dc.subject | personas Sordas | es |
dc.subject | LSA | es |
dc.subject | pedagogical proposal | es |
dc.subject | Spanish L2 | es |
dc.subject | backward design | es |
dc.subject | deaf people | es |
dc.title | Lectoescritura para personas sordas: una propuesta significativa | es |
dc.title.alternative | Literacy for Deaf people: A meaningful proposal | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/PLR/article/view/17380 | es |
sedici.identifier.other | doi:10.24215/18536212e093 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Cobeaga, Florencia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |