Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-13T13:13:28Z
dc.date.available 2024-11-13T13:13:28Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172951
dc.description.abstract Esta investigación indagó en las estrategias de comunicación utilizadas por tres emprendimientos de la ciudad de Posadas (Misiones), en el mes de diciembre de 2020, en contexto de pandemia, para analizar las posibles dificultades a la hora de la planificación de las mismas. es
dc.language es es
dc.subject Emprendedores es
dc.subject Comunicación digital es
dc.subject Planificación es
dc.subject Estrategias es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Instagram es
dc.subject Comercialización es
dc.subject Emprendimientos es
dc.title Gestión de la comunicación digital en emprendimientos de la localidad de Posadas, Misiones es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Alles, Lorena Isabel es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Cammertoni, Marisol Anahí es
sedici.contributor.codirector González Frígoli, Martín es
thesis.degree.name Especialista en Comunicación Digital es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2024-09-25


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)