Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-22T12:57:56Z
dc.date.available 2024-11-22T12:57:56Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173593
dc.description.abstract Este capítulo se refiere a las relaciones epistemológicas entre la tecnología educativa y la didáctica y su vinculación desde su objeto de estudio compartido. Además, instala el tema de la formación docente y sus diferentes modelos como un eje de la tecnología educativa. es
dc.format.extent 24-32 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject tecnología educativa es
dc.subject didáctica es
dc.subject Epistemología es
dc.title La tecnología educativa desde la perspectiva didáctica es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2399-8 es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Martin, María Mercedes es
sedici.contributor.compiler Zangara, María Alejandra es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170705 es
sedici.relation.bookTitle El campo de la tecnología educativa. Cómo acompañar las interpelaciones y acciones educativas en épocas de incertidumbre es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)