Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-11-29T17:17:22Z
dc.date.available 2024-11-29T17:17:22Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173869
dc.description.abstract Solana Lanchares Vidart propone un recorrido historiográfico sobre la clasificación de los videojuegos y su tratamiento teórico desde las nociones de medio y dispositivo. Asimismo, analiza el uso de un sistema clasificatorio basado en géneros, como el que se propone en los estudios literarios y cinematográficos, con el fin de reflexionar sobre el establecimiento de categorías genéricas en el ámbito de los videojuegos. es
dc.format.extent 77-93 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject videojuegos es
dc.subject Historiografía es
dc.subject estudios literarios y cinematográficos es
dc.subject géneros es
dc.title Cómo empezar a abordar el estudio de los videojuegos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2325-7 es
sedici.creator.person Lanchares Vidart, Solana es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Matewecki, Natalia es
sedici.contributor.compiler Reitano, María de las Mercedes es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162903 es
sedici.relation.bookTitle Artes, medios, tecnologías. Cruces, convergencias y otros lugares de encuentro es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)