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dc.date.accessioned | 2024-11-29T17:17:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T17:17:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173869 | |
dc.description.abstract | Solana Lanchares Vidart propone un recorrido historiográfico sobre la clasificación de los videojuegos y su tratamiento teórico desde las nociones de medio y dispositivo. Asimismo, analiza el uso de un sistema clasificatorio basado en géneros, como el que se propone en los estudios literarios y cinematográficos, con el fin de reflexionar sobre el establecimiento de categorías genéricas en el ámbito de los videojuegos. | es |
dc.format.extent | 77-93 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.subject | Historiografía | es |
dc.subject | estudios literarios y cinematográficos | es |
dc.subject | géneros | es |
dc.title | Cómo empezar a abordar el estudio de los videojuegos | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2325-7 | es |
sedici.creator.person | Lanchares Vidart, Solana | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Matewecki, Natalia | es |
sedici.contributor.compiler | Reitano, María de las Mercedes | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162903 | es |
sedici.relation.bookTitle | Artes, medios, tecnologías. Cruces, convergencias y otros lugares de encuentro | es |