Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-04T16:35:05Z
dc.date.available 2024-12-04T16:35:05Z
dc.date.issued 2022-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/174447
dc.description.abstract Coordinar el sistema de tutorías -orientado a estudiantes de primer año- hizo que durante mucho tiempo, tuviéramos en el Área pedagógica como uno de los temas de preocupación la caracterización de los modos clásicos y actuales de estudio de los alumnos ingresantes y avanzados en las carreras. En esta dirección temática compartiremos en esta oportunidad dos notas sobre los modos de aprender en la universidad. En la primera de ellas, presentamos una entrevista realizada, en el marco de un curso de formación docente, a Fernando Peirone sobre los saberes tecno sociales de los jóvenes en los estudios en este nivel de enseñanza. Y, en la segunda nota presentamos algunas cuestiones conversadas en cuatro talleres con ingresantes 2022 sobre sus estrategias de estudio. es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería | Octubre 2022 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 2250-7787 es
sedici.title.subtitle Aprender en la universidad: modos de estudio es
sedici.creator.person Abate, Stella Maris es
sedici.creator.person Lyons, Silvina es
sedici.creator.person Birche, María Belén es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Boletin es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Espacio de Reflexión sobre la Enseñanza en Carreras de Ingeniería es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue octubre 2022 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)