Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-12-23T17:21:05Z
dc.date.available 2024-12-23T17:21:05Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175306
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/175306
dc.description.abstract La presente obra está pensada como un apoyo para estudiantes que cursan la materia Historia y Agenda Geopolítica. Su principal propósito es acercarlos al proceso de escritura no como una mera instancia de acreditación de la asignatura, sino como un proceso por medio del cual ellos organizan sus saberes previos y crean conocimiento. Presenta algunos de los desafíos previos al proceso de escritura propiamente dicha, y ejemplos comentados de trabajos de alumnos de años previos. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Historia es
dc.subject Geopolítica es
dc.subject Educación superior es
dc.title Escribir aprehendiendo, estudiar aprendiendo es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2445-2 es
sedici.title.subtitle La producción de conocimiento es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Mallo, Josefina es
sedici.contributor.compiler Sahores Avalís, Virginia es
sedici.contributor.compiler Santovito, Stefanía es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)