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dc.date.accessioned 2025-03-26T14:51:56Z
dc.date.available 2025-03-26T14:51:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177697
dc.description.abstract En este capítulo analizaremos la importancia de saber cuáles son las necesidades, motivaciones, opiniones, sensaciones y sentimientos del consumidor en relación al servicio o producto que brinda una organización/empresa. Asimismo, identificaremos las principales herramientas que nos permitirán conocer en profundidad tanto al consumidor actual como al potencial. es
dc.format.extent 59-87 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Consumidor es
dc.subject necesidades es
dc.subject visón del entono es
dc.subject Marketing es
dc.title Consumidor es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1622-8 es
sedici.creator.person Carreras, Ana Clara es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Saccone, María Elena es
sedici.contributor.compiler Bonatto, Paula es
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659 es
sedici.relation.bookTitle Experiencia Marketing es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)