Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-03-26T15:05:30Z
dc.date.available 2025-03-26T15:05:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177700
dc.description.abstract Objetivo: dotar al alumno de herramientas y consejos para comunicar de forma efectiva los resultados del trabajo de Experiencia Marketing. Éste es un momento clave para alcanzar los objetivos planteados en la propuesta de trabajo. es
dc.format.extent 125-139 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject cliente es
dc.subject Comunicación es
dc.subject informes es
dc.title Presentación al cliente es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1622-8 es
sedici.creator.person Aliano, Facundo Salvador es
sedici.creator.person Banchero, Gustavo Ricard es
sedici.creator.person De la Vega, María Soledad es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Saccone, María Elena es
sedici.contributor.compiler Bonatto, Paula es
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69659 es
sedici.relation.bookTitle Experiencia Marketing es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)