Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-04-03T12:30:54Z | |
dc.date.available | 2025-04-03T12:30:54Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/177908 | |
dc.description.abstract | El Centro de Formación Pastoral a Distancia de la Congregación del Santísimo Redentor ha experimentado una disminución significativa en el número de participantes. Este trabajo tiene como objetivo abordar esta problemática mediante un proyecto de innovación, presentando una propuesta concreta respaldada por un marco teórico y analítico que parte de un diagnóstico y justificación en relación con el ámbito de la comunicación educativa de la Congregación en Argentina. Asimismo, se busca que esta propuesta represente una innovación en el campo de la comunicación educativa digital, con el fin de superar las dificultades actuales y optimizar el proceso formativo de los participantes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Planificación de la comunicación | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Entornos virtuales | es |
dc.title | Plan de comunicación digital para el Centro de Formación Pastoral perteneciente a la Congregación del Santísimo Redentor mediante un entorno virtual de aprendizaje | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Elías Stang, Sergio Francisco | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Cammertoni, Marisol Anahí | es |
thesis.degree.name | Especialista en Comunicación Digital | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2025-03-28 |