Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-04-21T18:04:35Z
dc.date.available 2025-04-21T18:04:35Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/178313
dc.description.abstract Aprender a utilizar de forma eficaz y reflexiva la información tanto para acceder a la misma, como para otorgarle validez crítica y reconstruirla es una meta de las metas planteadas como objetivo. El desarrollo de un conjunto de habilidades relacionadas con la creación de producciones de diferente tipo, motivo la implementación dentro del desarrollo del lenguaje profesional la utilización de la plataforma Moodle en la FOLP-UNLP para 6434 usuarios. es
dc.format.extent 104-104 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Egresados es
dc.subject Odontólogos es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject TIC es
dc.title Empoderamiento del alumno de la Facultad de Odontología UNLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-84-697-4542-7 es
sedici.title.subtitle De las TIC para el desarrollo del futuro profesional es
sedici.creator.person Cantarini, Luis Martín es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2017
sedici.relation.event Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de Hoy (CUICIID) (Madrid, España, 25 y 26 de octubre de 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)